BREAK BCN

BREAK BCN, es una panadería, pastelería, cafetería con degustación. Situada en el barrio barcelonés del Eixample esquerra.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

Historia

Mi sueño era crear una pequeña  Panaderia con Degustacion y Cafetería,y lograr una producción equilibrada que sea buena para las personas sin ninguna intolerancia, pero con la necesidad de productos artesanales y sin aditivos y conservantes, tanto para las personas con intolerancia a la lactosa y gluten, Tanto para vegetarianos como para vegano.

Desde el 5 de noviembre de 2018 con Terry & Tony ofrecemos una producción diaria artesanal 100% natural sin aditivos ni conservantes: una nueva gastronomía con una mezcla de cocina regional italiana y cocina española y catalana, ideal para probar nuestro pan durante el desayuno, el almuerzo. , cena, merienda ... y también en su casa ... porque también activamos el servicio de catering y para llevar.

 

Nuestro concepto es: no tenemos mil productos, pero tenemos muchos productos ricos, naturales y originales en línea con los principios nutricionales más exigentes.

Como io Gabriel, como Terry & Tony estamos encantados de hablar con nuestro clientes y escuchare vuestra problemática alimentare: nosotros estamos Felices solo y solo cuando vosotros lo estáis !!

Respecto al medio ambiente

En el año 2020 el Break BCN quiere participar en la ayuda a el medio Ambiente: ya no tenemos Gas y en nuestra terraza no vas a encontrar ninguna estufa de gas; estamos eliminando todo el plástico de un solo uso y al final de el 2020 queremos eliminarlo totalmente. Nuestra iluminación es totalmente LED; El aire condicionada la usaremos solo y solo en los momento mas frio o de calor y usaremos una cortina de frio/calor para disminuir el uso de el aire condicionado; el 80% de nuestras nevera son de clase energética A+; nuestras servietas son ecológica 100% y pueden tirarse en el organico

BREAK BCN

 C/Villarroel 47, 08011 Barcelona

 caffeteria@breakbcn.com

 0034 601.438.336 WHATSAPP

 

HORARIO

lunes  martes  de 8:00 a.m. a 20:00 p.m.

Miercoles jueves viernes de 8:00 a.m. a 22:00 p.m.
Sábado 9:00 a.m. a 22:00 p.m.

Domingo 9:00 a.m. a 15:00 p.m.

Contacto

Rellena el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderte lo antes posible.

CAPTCHA Image
* Campos obligatorios
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información